lunedì 27 aprile 2009

LA GRIPE PORCINA Y JOSEPH THORNBORN: NOVELA Y REALIDAD?

j
de Francesco Colafemmina

"En el mundo han muerto más de dos millones de personas - segùn los cálculos presentados- y solo en los Estados Unidos los muertos han alcanzado un tercio de la población. En algún lugar del Gobierno Federal la decisión ya ha sido tomada y existen medicamentos almacenados en un lugar secreto y listos para ser cargados en los aviones en 12 horas para llegar a las zonas más afectadas, para detener una pandemia que amenaza a toda la humanidad. Agentes locales tienen 36 horas para curar a la totalidad de la población - en lel Condado de Guadalupe es de 115.000 personas. Una masiva llamada de los voluntarios, que en este contado contar con 1000 profesionales médicos y personal de apoyo, està necesaria para preparar y poner en funcionamiento los 5 puntos de distribucion donde se distribuyen estos medicamentos que salvan vidas. Suena como el argumento de un thriller de ciencia ficción - pero es lo que podría ocurrir si la gripe española de 1918 que diezmó el mundo, ocurriese hoy. "
Estas son las inquietantes palabras de un artículo con fecha 19 de marzo de 2009, en la Gaceta Seguin Empresa. El diario de Texas, en la provincia de Guadalupe - en la frontera con Mexico - indica que el escenario de un ejercicio de "protección civil", organizado por el "Bertolaso tejano" que tenìa que simular ese tragico escenario, hoy es realidad ! ¿Cómo podian organizar el 19 de marzo un ejercicio para una hipotética pandemia, cuando la noticia del descubrimiento de la peste porcina ocurriò el 13 de abril? Además, suponiendo que la fecha de finalización de los preparativos para el ejercicio era del 2 de mayo? Nos preguntamos si se trata de una coincidencia o, más probablemente , que haya sido un ejercicio de alguien que ya sabía algo sobre lo que sucedería.
Si leemos que en febrero de Baxter Inc., un gigante farmacéutico mundial, envió "por error" de las vacunas contaminadas con el virus H5N1 (de la aviaria en seres humanos), y luego empezamos a preguntarnos si todo los que estamos comenzando a vivir sea aleatorio o más bien pre-planeado por las compañías que buscan reducir la población del mundo, quizás teniendo la oportunidad de reducir la libertad y los derechos de los ciudadanos.
Que tiene que ver esta enigmática y dramática pregunta con la fe y con nuestro blog? Bueno, esto tiene que ver, porque un escritor católico de gran éxito, ya ha abordado esta cuestión en una novela cuya frontera con la realidad siempre ha sido muy débil. Hablo de "Cuarto Secreto" de Joseph Thonrborn, publicado en 2007 por Piemme. La novela narra la historia de una multinacional farmacéutica que, a través del aislamiento del virus de la fiebre española, tomado de los pulmones de un cadáver congelado en el permafrost ártico, y fallecido en 1918, amenaza con desatar una gran pandemia. La multinacional ya ha encontrado la vacuna, antes de la propagación del virus "pajarera". Mientras que la humanidad sufre y muere, llega el Anticristo para distribuir vacunas, para devolver la salud a todo el mundo y establecer un gobierno mundial gobernado por él, sino que tendrá una corta vida. En la novela este plan diabólico no se aplica porque las fuerzas de Cristo son cada vez más fuertes y vincen los malos. Pero usted sabe que esta es una simple novela.
La realidad es que el virus de la gripe española fue en realidad aislado de un cadáver congelado en el permafrost. Ya sucedió en 2005 y el científico que ha realizado este descubrimiento fue financiado por el Pentágono. Varias compañías están trabajando para distribuir antivirales, incluyendo el famoso Tamiflu (en el centro de especulaciónes increibles, ya evidentes en la subida de hoy los títulos de Roche y co.).
En estas horas estamos inmersos en un escenario apocalíptico, afortunadamente suave, moderado por el potencial de un virus que al parecer no es tan agresivo como lo que pensábamos (a pesar de los muertos mexicanos). Aunque se le llama peste porcina, el virus H1N1 es la forma humana de la gripe aviar, que se transmite de las aves a los cerdos y de los cerdos a los hombres. Ahora tratamos de difundir la noticia de esta premeditación. Despuès de ver estos eventos y, sobre todo, en lugar de tener miedo, investigamos y difundimos la verdad! ¿Por qué el miedo es el arma que nunca podrà herir o parar los fieles de Cristo.

2 commenti:

Mindegy ha detto...

no se entiende bien, está mal escrito en español. GRACIAS

Francesco Colafemmina ha detto...

Thank you dear friend, if you can provide us a better translation I will appreciate it a lot.

F.Colafemmina